¿CUÁLES SON TUS FRUTOS?

 
"Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis". Mateo 7:19:20.
    El concepto central de la práctica gerencial de Dirección por Objetivos puesta de moda en los años 60', ya había sido expresado por Jesús como forma de conocer a la gente por sus frutos. Inmediatamente que Él expresa su famosa regla de oro: -"Trata a otros como quisieras que los demás te trataran"-, Jesús habló sobre los frutos, como prueba de la vida del hombre. De dirigirse Jesús, a hombres de negocios, funcionarios públicos, directores y gerentes en general, Él diría ahora:

    "Por sus frutos conoceréis a los GERENTES".
    Así, todo gerente efectivo da buenos frutos; pero el gerente malo da frutos malos.
    No puede el gerente efectivo dar malos frutos, ni el gerente malo dar frutos buenos.
    Todo gerente que no da buenos frutos, sea cortado y despedido.
   Así que por sus frutos conoceréis a los hombres de negocios, funcionarios públicos, directores y gerentes en general."

¿Eres gerente con frutos, o solo un gerente más"

Harold Geneen: "Los resultados y sólo ellos son la mejor medida de vuestro valor, vuestra capacidad y vuestra audacia. Los resultados son vuestra realidad".

Si quieres dar buenos frutos y resultados al emprender un negocio propio visita las referencias que te ayudaran a iniciar  tu "Libertad Financiera" ayudando a otros a lograr el éxito y la porsperidad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

PARÁBOLA SOBRE RIQUEZA Y POBREZA

Es una parábola que pone al descubierto que tenemos “LA POSIBILIDAD” de generar abundancia y ganancia, con base en nuestras capacidades y a...