¿CUÁLES SON TUS FRUTOS?

 
"Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis". Mateo 7:19:20.
    El concepto central de la práctica gerencial de Dirección por Objetivos puesta de moda en los años 60', ya había sido expresado por Jesús como forma de conocer a la gente por sus frutos. Inmediatamente que Él expresa su famosa regla de oro: -"Trata a otros como quisieras que los demás te trataran"-, Jesús habló sobre los frutos, como prueba de la vida del hombre. De dirigirse Jesús, a hombres de negocios, funcionarios públicos, directores y gerentes en general, Él diría ahora:

    "Por sus frutos conoceréis a los GERENTES".
    Así, todo gerente efectivo da buenos frutos; pero el gerente malo da frutos malos.
    No puede el gerente efectivo dar malos frutos, ni el gerente malo dar frutos buenos.
    Todo gerente que no da buenos frutos, sea cortado y despedido.
   Así que por sus frutos conoceréis a los hombres de negocios, funcionarios públicos, directores y gerentes en general."

¿Eres gerente con frutos, o solo un gerente más"

Harold Geneen: "Los resultados y sólo ellos son la mejor medida de vuestro valor, vuestra capacidad y vuestra audacia. Los resultados son vuestra realidad".

Si quieres dar buenos frutos y resultados al emprender un negocio propio visita las referencias que te ayudaran a iniciar  tu "Libertad Financiera" ayudando a otros a lograr el éxito y la porsperidad:

¿QUIÉN ES EL CREADOR?

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Salmos 19:1.

    Si alguien, en un lugar todavía primitivo, encontrara un reloj, podría decir que es un producto de una creación espontánea: pero conforme adquiere más conocimiento y sabiduría, seguro que sólo aceptará que detrás de ese artefacto, necesariamente había un creador.

    Ahora que la ciencia ha avanzado, ha encontrado que el cerebro es el más complejo y maravilloso órgano del cuerpo humano. que genera y estructura nuestros pensamientos, nos hace cobrar conciencia de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. mediante este órgano podemos oír, ver, gustar, hablar y llevar a cabo infinidad de acciones. También es un instrumento para controlar nuestros latidos del corazón, la respiración y muchas otras funciones del cuerpo. En fin, el cerebro es un servomecanismo que puede hacer infinidad de cosas porque es flexible y adaptativo. La pregunta lógica:

    ¿Puede esta maravilla de órgano ser producto de una aparición espontánea o, como toda obra de ingeniería, hubo un diseñador y creador detrás? ¿Cuál es tu respuesta personal?

Evan Esar: "La razón por la cual creó al hombre después de crear todo es que Él no quería ningún consejo mientras hacía su trabajo."

Si te gusto esta reflexión compártela y te invitamos a visitar las referencias para tener, además de salud espiritual, salud corporal, tan importante una como la otra. Recuerda que sin ellas no puedes hacer nada:

BLOG DE SALUD CELULAR

FACEBOOK DE NUTRICIÓN

PARÁBOLA SOBRE RIQUEZA Y POBREZA

Es una parábola que pone al descubierto que tenemos “LA POSIBILIDAD” de generar abundancia y ganancia, con base en nuestras capacidades y a...