....Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El primer día de trabajo, el recién graduado en administración, pedía a su padre un consejo obre administración cómo salir adelante en su trabajo. Llevándose la mano a la barbilla el padre del joven le dijo:
"Todo lo que hagas, hazlo conforme a un propósito mayor y piensa en que NECESITARAS AYUDA". Así uno acepta que no puede resolver el problema y requiere de quien sí puede.
Ése es un concejo que Jesús vivía, que era parte de sí mismo, que se iniciaba a partir de que Él estaba en contacto constante con su padre para pedirle su dirección y ayuda.
Es indudable que, para cumplir su misión, Jesús necesito ayuda de Dios, de sus discípulos y de muchos otros; sin embrago, antes de pensar en recibir ayuda, Jesús exhortaba y practicaba el mandamiento: "Amaras a tu prójimo cono a ti mismo".........porque después, toda ayuda vendría por añadidura.
¿Pides ayuda pensando en que puedas darla?
Evan Essar: El hombre que tiene problemas en tener amigos, no tendrá problemas en tener enemigos.
Si te ha resultado útil sigue y recomienda. ¿Necesitas aparte de SALUD del ALMA, salud corporal? Visita:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.