EL ANTIOXIDANTE ESPIRITUAL

     
    La ciencia médica ha encontrado que tanto el envejecimiento FÍSICO, como el cáncer, los males del corazón, artritis y otras enfermedades, son causados por la oxidación, tal como sucede cuando una manzana se corta y es expuesta al aire. El villano es el oxígeno que genera el proceso el proceso de oxidación, dejando un radical libre conteniendo un átomo de oxígeno que ha perdido un electrón, de manera que no descansa hasta que lo remplaza, obteniéndolo de otra molécula. La cuestión, entonces, es que, prevenir enfermedades, hay que neutralizar los radicales libres, lo cual se logra mediante los antioxidantes -vitaminas C, E, betacaroteno y otras-, que no son drogas, sino nutrientes.
    Mucha gente ha cobrado conciencia de ese fenómeno para cuidar su salud y proceso de envejecimiento físico, pero no lo hace así con su vida espiritual cuyos radicales libres -afanes vanos, odios, rencores, venganzas, traiciones, ser déspotas, injustos, y muchas otras bajas pasiones-, tienen profundo impacto en su yo interno e, inclusive, influyen en su salud física (demostrado por la ciencia médica, ver al Dr. Depak Chopra).
    Afortunadamente, para neutralizar este tipo de radicales también hay un antioxidante perfecto, en la persona de Jesús, que es la luz que alumbra a todo hombre.
No hay mejor bendición que la salud espiritual......especialmente cuando se está físicamente enfermo.
Recordemos que el hombre fue diseñado para que fructifique. Anímate y valora tu experiencia, te escuchamos siempre. Visita para mejorar tu salud física, ya conoces el antioxidante espiritual:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

EL RESPETO A LOS INDIVIDUOS

  ........ ..todas las cosas que queràis que los hombres hagan con vosotros, asì tambièn haced vosotros con ellos. Mateo 7:12.      Al rendi...