Divulgar la Palabra de Dios, sus enseñanzas y parábolas para mejorar la vida espiritual personal y familiar.
TÚ VALES MUCHÍSIMO
EL DOLOR NO DEFORMA, TRANSFORMA
Un fracaso, asumido con madurez, puede en un principio doler; pero al superarlo, el alma se logra fortalecer; y más valiente se hace el ser humano, ante cualquier reto que se le presente o ante los diferentes momentos que en su vida pueda tener.
Los padres que tienen un hijo especial, desde un primer momento, es tan grande el dolor que pueden llegar a pensar, que se sienten frustrados y no lo podrán superar; pero con el tiempo y asumido desde la fe, ese ser que en un principio causó dolor, se llegará a convertir en el más grande amor, y les enseñará a descubrir lo que realmente en la vida tiene valor.
El perder un ser querido, deja el corazón destruido, hasta que se logra ver la muerte desde los ojos de Dios, y se transforma en esperanza el dolor; esta tristeza que deja el vacío, nos enseña a valorar a quienes a nuestro lado han quedado, y que también son seres amados.
Si careces de algo, valoras más lo que tienes. Si sufres por alguien, llegas a amarlo más, si escoges el camino difícil, te haces más fuerte, si experimentas de cerca la muerte, aprendes a amar más la vida, si caes; adquieres destreza en levantarte. El dolor no deforma, sino que transforma.
El dolor no deforma, transforma, es una gran verdad y eso lo sustentan, quienes al sufrir, sienten que han crecido y se han fortalecido aún más. Todo esto define, esa gran verdad: "El dolor no deforma, transforma".
Las uvas deben ser aplastadas para hacer vino. Las aceitunas se presionan para liberar aceite. Los diamantes se forman bajo presión. Las semillas crecen en la oscuridad. Cada vez que te sientas aplastado, bajo presión o en la oscuridad, estás en un lugar poderoso de transformación.
TODO PESO SE SOPORTA SI HAY AMOR
El arqueólogo iba cansado, aun llevando muy poco equipaje (porque llevar mucho equipaje a esas alturas se hace imposible). Además, según se asciende, se hace más difícil respirar.
Delante de él, vio a una niña que no tendría más de diez años, cargando a un niño, muy gordito, sobre sus hombros. Ella iba sudando, respirando pesadamente, y cuando el hombre pasó a su lado le dijo: "Niña, debes de estar muy cansada. Llevas mucho peso sobre ti".
La niña le respondió: "Usted es quien lleva peso, esto no es un peso, esto es mi hermanito".
Moraleja: Muchas veces pensamos que no podemos presentarnos ante Dios por miedo a que seamos una carga para Él, pues pensamos que al igual que el nuestro, el amor de Dios es limitado y condicionado. El amor de Dios es tan grande que no lo podemos entender, solamente aceptar. Siempre que el enemigo te haga pensar que Dios no tiene tiempo para ti y que eres una carga para Èl, debes recordar que Dios no lleva "cargas", te lleva a ti que eres su creación, y en cuanto al tiempo es solamente una limitación de nosotros los humanos.
Afortunadamente el amor de Dios es permanente...
La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo (Lao Tzu).
PRINCIPIOS DE LIDERAZGO DE JESÚS
......Jesús es el mismo ayer y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8
¿Has pensado cuales serían los principios básicos de liderazgo que Jesús aplicaría como director de una empresa?
La depresión es la incapacidad de construir un futuro (Rollo May).
La depresión es un trastorno psicológico que puede ser silenciosa pero que nos incapacita para seguir adelante con nuestros proyectos. Es necesario buscar ayuda psicológica si creemos que la estamos sufriendo........Más de salud, visita:
¿QUIÉN FUE EL QUE MURIÓ?
Dice el necio en su corazón:" NO EXISTE DIOS": Salmos 14:1
Antes de iniciar la junta de consejo, dos de los presentes discutían acaloradamente. Uno de ellos decía "Mira Federico, lo que dice la Biblia acerca de Dios". Entonces, Federico se dirigió al rotafólio y escribió: "DIOS HA MUERTO, NO EXISTE, FEDERICO". "Grábate esto". Dijo Federico, "y olvidate de esas cosas".
En la junta siguiente. al iniciar la sesión, todos quedaron estupefactos al leer lo que estaba escrito en el rotafolio: "FEDERICO HA MUERTO, DIOS".
El presidente del consejo se levantó y formuló y escribió, abajo de esa frase, el esquema de decisión siguiente:
¿EXISTE DIOS?:
NO: Entonces todo terminará cuando mueras.
SI: Entonces prepárate desde ahora para encontrar a Dios cuando mueras.
Una vez que terminó, el presidente del consejo dijo a,los demás: "Tomen una buena decisión" y salio.
Anónimo: " La última cosa que un hombre quiere hacer, es precisamente lo que hace al último: MORIR".
Puedes practicar deporte, puedes ser joven, pero si no te alimentas correctamente tu cuerpo sufrirá tarde o temprano (Juan Armando Corbin)
Cuida tu cuerpo, escúchale y cuando este protesta y atiéndelo.......Visita:
LA BIBLIA, MANUAL DE EXCELENCIA GERENCIAL
LA BIBLIA Y EL CELULAR
"La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema" (Robert C. Peale)
EL PESO DE LA ORACIÓN
EL UNIVERSO ES OBRA DE DIOS
DIOS NOS FORJA COMO SE FORJA LA PLATA
Una de las señoras propuso visitar un platero e informarles a las demás de lo que él dijera sobre el tema. Sin decir el objeto de su diligencia, pidió al platero que le hablara sobre el proceso de refinar la plata. Después de que el platero describiera el proceso, ella le preguntó: "Señor, ¿usted se sienta mientras que está en el proceso de la refinación?" - "Oh, sí señora", contestó el platero; "debo sentarme con el ojo fijo constantemente en el horno, porque si el tiempo necesario para la refinación se excede en el grado más leve, la plata será dañada".
La señora inmediatamente vio la belleza y el consuelo de la expresión: "Él purificará... y los refinará como se hace con la plata". Dios ve necesario poner a sus hijos en un horno, su ojo está constantemente atento en el trabajo de la purificación, su sabiduría y amor obran juntos en la mejor manera para nosotros. Nuestras pruebas no vienen al azar, y Él no nos dejará ser probados más allá de lo que podemos sobrellevar.
La señora hizo una pregunta final: "¿Cuándo sabe que el proceso está completo?" - "Pues es muy sencillo", contestó el platero, "Cuando puedo ver mi propia imagen en la plata, ahí se acaba el proceso de refinación".
EL CARPINTERO
EL SAGRARIO ES COMO UN IMÁN
NO PIERDAS LA FUERZA DE LA ORACIÓN
PARÁBOLA SOBRE RIQUEZA Y POBREZA
Es una parábola que pone al descubierto que tenemos “LA POSIBILIDAD” de generar abundancia y ganancia, con base en nuestras capacidades y a...
-
"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Un joven ejecutivo, junto con su prometi...
-
Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría. Si nadie te ne...
-
Me pregunto qué pasaría si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono móvil. ¿Y si la lleváramos a todos lados en nuestra...










.jpg)

