Bienaventurado el varón y en su ley medita de día y de noche y rodo lo que hace prosperará. Salmos 1: 1-3.
Cecil B. Day fue el fundador de los hoteles Days Inn, cuya cadena fue considerada como la de más rápido crecimiento en el mundo.
A la muerte de Day, a la edad de 44 años había acumulada una fortuna multimillonaria, misma que compartía con instituciones de beneficencia. Richard M. Nixon, Jimmy Carter, Ronald Reagan, entre otras muchas personalidades que lo conocieron y trataron, reconocieron en él una gran capacidad como líder empresarial.
Esa capacidad no fue un secreto, sino todo lo contrario, como el mismo Day lo compartía: "el manejo de mis negocios y el trato a mi personal lo fundamento en la aplicación de principios bíblicos". De echo, él demostró que la Biblia es el libro más efectivo sobre gerencia y negocios, y que vivió lo que aprendió de esa obra milenaria. Dicho en otras palabras, él mostró con resultados que la Biblia es el verdadero Manual de Excelencia Gerencial, -que como dijo Salomón- garantiza que todo lo que se haga en base a ella ¡Prosperará!
Thoreau: "Lee siempre los mejores libros primero porque a lo mejor nunca tendrás oportunidad de leerlos"
Si te ha resultado útil sigue y recomienda, hay muchas personas que les ayudaría mucho esta información..............Visita y da clic aquí:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.