"Y quito Dios la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job". Job 42:10.
Había en la tierra de Uz un hombre de negocios llamado Job, del cual Dios mismo decía "no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, apartado del mal". Entre su riqueza se contaban 7 mil ovejas, 3 mil camellos, 500 bueyes, 500 asnas. Tenía varias casas que compartía con sus hijos y muchísimos sirvientes,
Seguramente que, de vivir ahora, Job estaría entre los hombres más ricos del mundo en la lista de FORBES.
Cierto día Job perdió a sus hijos y toda su riqueza y él fue víctima de una sarna maligna desde la planta de los pies hasta la cabeza, Ante su sufrimiento, su esposa le decía "Maldice a Dios, y muérete". Sin embargo, Job jamás renegó contra el Creador, fue paciente y mantuvo su fidelidad a Dios.
Finalmente, Dios dio a Job el doble de las riquezas que perdió; vivió 140 años, y vio a sus descendientes hasta la cuarta generación.
De vivir ahora, Job se mantendría en la lista de los hombres más ricos del mundo, empero, su mayor riqueza sería la opinión de Dios tenía de él: "Varón perfecto y recto, y apartado del mal".
"Hay diferencia entre creer en Dios y estar constantemente creyendo en Dios".
Si te ha resultado útil sigue y recomienda. Visita para recuperar y mantener la salud:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.