TENER FE PARA PEDIR

 

¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas a los que le piden? mateo 7:9-11

    Un niño pequeño observaba los juguetes que se exhibían en un aparador de un gran almacén. El niño señalo un juguete diciéndole a su papá: "Relégamelo para mí cumpleaños". pasaron los días y por fin llegó la fiesta de cumpleaños de ese niño, quien seguro esperaba ese regalo, por lo que él confiaba en su papá. El niño recibió no sólo aquel regalo, sino otros dos más.

    Pero ¿Qué sucede con nosotros como hijos de Dios? generalmente tenemos un problema no sabemos pedir porque no tenemos fe en él, o bien porque no tenemos fe en Dios, no le pedimos; sin embargo, Dios, como Padre amoroso, cuida de nosotros y sabe más de nosotros mismos de lo que necesitamos. El secreto lo revela Jesús: "Porque todo aquèl que pide, recibe, y el que busca encuentra; y al que llama, se le abrirá".

    Acepta el reto de pedir a Dios y recibe de Él.

Aquí tienes una reflexión sobre el profundo valor de servir a los demás, pensada para inspirarte y cambiar la perspectiva sobre lo que significa ayudar. Visita la referencia:

EL RESPETO A LOS INDIVIDUOS

  ........ ..todas las cosas que queràis que los hombres hagan con vosotros, asì tambièn haced vosotros con ellos. Mateo 7:12.      Al rendi...