"Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Juan 14:6.
Ahí estaba un canario enjaulado cantando alegremente, al menos así lo parecía. Otro pájaro que lo miraba desde lo alto de una rama, se dijo así mismo:"Ese canario no tiene que preocuparse por comida, del frío y de otras cosas que atenten contra su vida".
El pájaro observador abrió más los ojos, cambio su actitud, y en tono diferente volvió a decirse a sí mismo mismo: "Pero ¿qué me pasa?....yo puedo construir el nido que quiera, donde quiera y como quiera, con ¡libertad!; tengo que buscar mi alimento, pero lo hago con ¡libertad!; puedo volar por todo a lo largo y ancho de este mundo con ¡libertad!. Y finalizo con un grito "Soy más feliz que ese canario enjaulado......¡gracias a Dios por la libertad de vivir!."
Qué tristeza que muchos hombre estén enjaulados en sus viciso, bajas pasiones, pecados, rencores, temores e incertidumbres. Qué tristeza que estén enjaulados pudiendo ser libres con Jesús.....porque ël es el camino, la verdad y la vida para liberarlos de sus viciso, de sus bajas pasiones, de sus pecados, de sus temores y de su incertidumbre, en fin, para llevarlos a la presencia misma de Dios.
Identifica tu jaula y ¡Sé libre!. La pisión mental y espiritual es peor que la física....al menos para vivir en paz.
Sé libre financieramente, crea abundancia material y espiritual, visita las referencias:

